top of page

La perfecta decoración de un evento



Que tal? Esta es nuestra segunda "entrada" en este Blog y en ésta ocasión les hablaremos acerca de la como decorar un evento. La decoración de un evento, se puede decir que depende esencialmente de dos cosas: la temática elegida y por supuesto del presupuesto del que se disponga.

Es imposible decir cual es el tipo de decoracion ideal para cierto evento, en gustos se rompen generos, por lo tanto existen infinidad de ideas de como decorar determinado evento. Lo mas recomendable en estos casos es contratar un profesional en la decoración. Ellos cuentan con los recursos necesarios para realizar este trabajo.


Existen muchos en el mercado de tu comunidad y seguramente cada uno de ellos con distintos precios, si no tienes problema de presupuesto, entonces te recomendamos no escatimar mucho. Ellos cobran un precio que a veces te puede llegar a parecer desmedido, pero ten en cuenta, que en muchos casos tienen bodegas con muebles y otros articulos de decoración que una persona común no tendría normalmente en su casa, y si no lo tienen, conocen a quien si y te ahorraran tiempo y dolores de cabeza. Y solamente llegaras a disfrutar del evento.

Claro esta, por otro lado, que si tu presupuesto no te lo permite, puedes aventurarte y hacerlo por tu cuenta, ya sea buscando en google, en pinterest, en facebook, etc. Podras encontrar miles de páginas, imagenes, y hasta instrucciones de como hacer y deshacer cierto elemento para la decoración.

Pero recuerda que si no eres de las personas a las que les gusta estar haciendo manualidades, siempre la mejor opción será contratar a un profesional, o si cuentas con alguna amistad que le guste hacer ese trabajo, aprovechala. jeje

Bueno eso es todo por el momento, esperamos estar con un ustedes en un próxima entrega. SALUDOS.



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page