¿Como rento las letras?

Estos son los pasos a seguir para rentar las letras gigantes:

1.- Dentro de la seccion PRODUCTOS Y PAQUETES aparecen todos aquellos que están en renta, por favor visitala y decide cual quieres. 

2.- Ponte en contacto con nosotros y dinos cual fue tu elección, te daremos el precio y las opciones de pago.

3.- En un lapso no mayor a 48 horas, despues de haber realizado el primer pago, recibiras tu contrato electrónico, el cual deberas responder.

 

 DISFRUTA LO EMOCIONANTE DE CONTAR TU #HISTORIAENLETRAS

 

¿Como realizo el pago?

Contamos con varias formas de pago, todas ellas enfocadas a facilitar ese proceso a nuestros clientes.

 

Gracias a PayPal y a Mercado Pago, tenemos la ventaja de poder recibir sus pagos con tarjetas de credito, VISA, MASTERCARD o American Express.

Asi mismo, se aceptan depositos en OXXO.

 

 

¿Como funcionan los descuentos por anticipación?

LOS PRECIOS CON DESCUENTO QUE VIENEN ENSEGUIDA DE LOS PRECIOS BASE, EN LOS PAQUETES DE LETRAS EN RENTA.

SE REFIEREN ESPECIFICAMENTE AL DESCUENTO QUE SE OTORGA POR FALTAR AL MENOS UN MES PARA LA REALIZACIÓN DE TU EVENTO Y REALIZAR TU RESERVA.

ASI QUE, QUE DEBERÁS REALIZAR TU RESERVA CON MÍNIMO UN MES DE ANTICIPACIÓN (YA SEA EN EFECTIVO, POR TRANSFERENCIA O DANDO CLICK EN EL BOTON DE RESERVA, POR UNA CANTIDAD DE $500 Y TE HARAS ACREEDOR A UN DESCUENTO DEL 20% DEL TOTAL.

¿De que material están hechas?

Las letras estan fabricadas principalmente con madera de diferentes tipos y calibres, así mismo se utiliza PVC en su elaboración.

¿Que son y para que sirven los certificados de reserva?

Normalmente al reservar con nosotros, tienes que dar como mínimo $500.00. Originalmente estos certificados de reserva tienen un costo que es igual al valor en pesos del mismo, es decir que lo compras por $500.00 y te da $500.00, pero en ciertas ocasiones podrás encontrar que el certificado de $500.00 te cuesta solo $300.00, o el de $800.00 te cuesta $500.00. De manera muy similar a como funcionaban las fichas de amigo.