Iluminación

BÁSICA

Esta iluminación es a base de reflectores blancos y normalmente se utilizan 2 de ellos en el caso de la iniciales para boda y uno por cada 2 letras, en cualquier otro evento. Esta iluminación va por cortesía nuestra en la renta cualquier letra.

 

 

 

LED RGB

Con este tipo de iluminación podemos darle color a las letras. Es una opción muy valida por ejemplo en aquellos casos en los cuales exista un color tematico en la boda, o en el evento en general. Este tipo de iluminación tiene un costo por cada reflector a utilizar. (Sujeto a disponibilidad)

 

GRATIS

 

TIRAS LED

Otra opción para iluminación de las letras consiste en la utilización de tiras LED, en el contorno de las letras, lo cual las hace resaltar muchisimo mas en cualquier ambiente. El costo por la iluminación con tiras led de cada letra es de: (sujeto a disponibilidad)

 

COSTO ADICIONAL

LEDS MARQUEE

Ahora contamos con iluminacion tipo marquee, gracias a el uso de unos leds especiales, con este tipo de iluminacion podemos conseguir un efecto mas vintage,que esta de moda. El costo por la iluminación con bombillas led es de: (sujeto a disponibilidad)

COSTO ADICIONAL